Block title
Block content
event 
Fecha: 
Miércoles, 20 Noviembre, 2019 - 21:00
+Fechas
label_outline 
Categoría: 
euro_symbol 
Precio: 
55.00€
people 

Fusionar la sobriedad de la cultura japonesa con el ‘sabor’ de la cultura peruana, sentirse como un samurái en Lima o como un guerrero inca en Tokio, degustar un ceviche en el Monte Fuji y a la vez disfrutar de un nigiri en Machu Picchu. Esto es, en definitiva, la cocina nikkei. Un viaje de Japón a Perú en cada bocado. Y ahora, puedes disfrutarla en el centro de Pamplona gracias a Hotel Tres Reyes.

Los días 20, 21 y 22 de noviembre podrás degustar esta vanguardista cocina en nuestro restaurante Tres Reinas que, junto a la colaboración del Restaurante Uasabi, ofrecen un menú de nueve platos que harán que experimentes el gusto por la tradición nipona mezclado con toda la chispa latinoamericana. Ceviche, sushi, costillas, tempura y muchos más platos cuidadosamente fusionados, haciendo que tu paladar alcance un nuevo nivel de sabores.

Además, para maridar todo el menú, contamos con los vinos de Bodegas Enate y las tónicas y mixers de Royal Bliss, todo ello a un precio de 55€, (IVA incluido).

Si no te quieres perder esta espectacular cena nikkei en Hotel Tres Reyes, reserva ya tu mesa en reserv@hotel3reyes.com o en el teléfono 948 226 600.

Nosotros ya tenemos todo listo para que disfrutes de estas dos culturas ancestrales en tu plato. Solo nos faltas tú. ¡Te esperamos!

Menú:

Ostras
Leche de tigre y jalapeños.

Tiradito degustación
Láminas de salmón, atún bluefin, toro y lubina con cremas nikkei.

Tartar
Atún macerado en taco nori frito, patatas paja y huevo de codorniz.

Sushi
Nigiri de carabinero gratinado con salsa huancaina con su cabeza al wok.

Ceviche
Lubina en leche tigre.

Tempura
Langostino tigre rebozado con trío de mayonesa.

Aji de atún
Estofado de atún en ají amarillo con arroz jazmín.

Costillas
De cerdo en salsa agridulce.

Postre
Tres leche con helado de dulce de leche.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.