Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 9 Junio, 2018 - 20:00
label_outline 
Categoría: 
place 
Lugar: 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
20.00€
people 
Calificación: 
Mayores de 18 años
credit_card 

Un año más podremos ver el universo creado de tanto éxito, que se desarrolla y evoluciona hacia otro nivel. Holika es el primer festival con una nueva serie de características que se convertirán en exclusiva para la localidad navarra de Cortes de Navarra. El broche de oro para el cartel de nuestra segunda edición viene con la confirmación de Kidd Keo. El "trapero" alicantino se suma a un "lineup" que ya cuenta con otros grandes nombres como Natos y Waor, Recycled J, Fatima Hajji, Brian Cross o DJ Nano entre muchos otros.

Completan el cartel una incontable número de reconocidos DJs nacionales como Javi Reina, Javi Colina, Darío Nuñez, Mikel Sevillano, que darán paso a uno de los conceptos más alocados e innovadores del mundo nocturno. Desde Tallarina On Tour, Santi Bertomeu y Alex Watkinson forman una receta más que perfecta para la diversión y locuras de este concepto musical y espectacular tan peculiar.

Completaremos el evento, con un sinfín de música con una selección de los mejores DJs de la zona como Juan P, Erik Ainzua, De La Calle....., entre otros. Nos harán bailar hasta altas horas de la madrugada. Música, música y mucho más que música. Un valor añadido es siempre necesario para que algo tenga un éxito especial y es que Holika, dispondrá de un conjunto de Foodtrucks, barras y degustaciones, espacios chill outs, photocalls, fotógrafos, aftermovies, fiesta de espuma que fueron las estrellas de la edición pasada.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.