Block title
Block content
event 
Fecha: 
De Jueves, 14 Octubre, 2021 hasta Domingo, 6 Marzo, 2022
label_outline 
Categoría: 
domain 
euro_symbol 
Price: 
N/D
people 
credit_card 

Del 14 de octubre de 2021 al 6 de marzo de 2022.

Esta nueva muestra recoge su nuevo proyecto Tender Puentes Aleatoris vulgaris; el proyecto de creación artística Man Jayen, expuesto en el MUN en 2015; y tres series de su particular universo Cucurrucú, Afronautas y Party.

La exposición toma su nombre de un trastorno psicológico que se caracteriza por el impulso incontrolado de relatar historias fantaseadas que el sujeto acaba por creerse. El objetivo del individuo consiste en la obtención de admiración, compasión, reconocimiento o protección por parte de los demás, sin que el mentir per se constituya un estímulo placentero primario. 

Algunos hechos reales se entremezclan con fantasías muy elaboradas. El paciente puede dejarse llevar por una tendencia a mentir incontrolable y enfermiza. Se da en personalidades patológicas y probablemente esté relacionado con una baja autoestima y con la falta de control de los impulsos.

En palabras de la artista, este fenómeno etronca con su trabajo porque le sirve para explicar su utilización del archivo: "Hago míos sus materiales y ofrezco versiones totalmente distintas que no tienen nada que ver con la intención con la que fueron creados”.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.