Después de un prolongado paréntesis, consecuencia de las medidas sanitarias derivadas de la Covid-19, nos alegra comunicaros que retomamos los encuentros presenciales de meditación en Pamplona. El primer encuentro tendrá lugar el martes 26 de octubre.
Los encuentros tendrán una periodicidad mensual. Y podemos adelantar las fechas de los cuatro primeros meses:
Octubre: 26, martes
Noviembre: 25, jueves
Diciembre: 30, jueves
Enero: 28, viernes
Horario: de 19:00 a 21:00 hs.
Contenido:
Dedicaremos una parte del tiempo a meditar, con diferentes prácticas.
En el tiempo restante, se ofrece la posibilidad de compartir, plantear preguntas, tal vez relacionadas con los temas que se desarrollarán en las sesiones semanales a través de Youtube. Con todo ello, queremos favorecer un espacio de diálogo y de intercambio, que nos ayude a integrar y vivir la práctica meditativa en la vida cotidiana.
Haremos una breve síntesis de los temas tratados ese mes en las sesiones online de «meditación y vida cotidiana», emitidas semanalmente a través de Youtube.
Tal vez, podremos iniciar el diálogo a partir de preguntas relacionadas con esos mismos temas. Dado que no se permite pasar el micrófono, las preguntas serán escritas. Por ello, las personas interesadas pueden llevar papel y boli.
El contenido abordado girará en torno a dos libros: «Vida» y «Compromiso», ambos editados por Editorial «San Pablo» -el segundo se publicará a mediados de octubre-. En Pamplona, ambos libros pueden adquirirse en Librería «San Pablo», Plaza de las Merindades, 3.
Entrada gratuita, hasta completar el aforo de la sala (240 personas).
Mascarilla obligatoria en todo el centro.