Block title
Block content
event 
Fecha: 
Jueves, 14 Enero, 2021 - 19:30
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
3.00€
people 
credit_card 

La popular serie televisiva de los 90, Twin Peaks es el imaginario del que bebe el último trabajo de la polifacética bailarina y creadora sevillana, Laura Morales.

Me. Laura Palmer habla del género, la mujer y su emancipación, narrando cómo un crimen revela la auténtica identidad de una ciudad a través de sus mecanismos humanos. La metodología empleada en este trabajo por la artista andaluza y su cómplice, el polifacético Julius Gilbert, es la cinematografía de la serie de televisión en la que se inspiran tanto para la creación de los personajes, como para la creación de la atmósfera, la banda sonora y la escenografía.

Me. Laura Palmer es una investigación de las diferentes cualidades físicas que el cuerpo humano desarrolla ante un contacto de opresión. De este modo, se crean múltiples posibilidades de presión física para ver cómo esa acción de reducción afecta a la totalidad del cuerpo humano.

Entradas: 3 €. Con inscripción previa en www.pamplonaescultura.es, en el teléfono 010 o de forma presencial en los centros Civivox.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.