Lágrimas de Sangre es una banda de rap combativo, que bebe de estilos más allá del Hip-Hop, como es el Rock y el Reggae, alejándose de los tópicos de herencia norteamericana. LDS entra en el circuito profesional con su primer disco “Si uno no se rinde”, (New Beats/Kasba 2015), un disco de Rap combativo y contestatario forjado en la crudeza y la distorsión de les guitarras eléctricas.
LDS aboga por el “JAIAK BAI, BORROKA ERE BAI” o lo que es lo mismo: “FIESTA SI, LUCHA TAMBIÉN”, una mezcla de canciones festivas con canciones reivindicativas con liricas bien afiladas. Con 3 discos en sus espaldas y una media de 80 conciertos por año por toda la península, Lágrimas de Sangre se han convertido en uno de los grupos más solicitados en el circuito de festivales y fiestas mayores.
En su último disco, “Vértigo” (Guspira Records 2019), LDS recupera un sonido más urbano reivindicándose como una banda de Rap. “Vértigo” ya acumula 20 millones de reproducciones en Spotify en apenas 2 años con una gira plagada de sold outs que arrancó con un espectacular concierto de presentación en Barcelona en el St. Jordi Club.