Block title
Block content
event 
Fecha: 
Viernes, 2 Agosto, 2019 - 20:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Todos los públicos

Terraza Plaza de los Burgos.

“Pop sin prejuicios, vitaminado, que dota a todas las canciones de un ritmo trotón y garboso, funcionando con las melodías como el mecanismo de una catarata”

Venturi nace en Madrid una tarde de verano de 2013, en un garaje, con una batería de juguete y unos chavales con ganas de hacer canciones. A finales de 2018, Daniel Durán (voz y bajo), Lucas Olazabal y Jonás Batuecas (ambos guitarra y batería) editan su álbum debut “Mi estúpida opinión” con Oso Polita. El single homónimo se estrenó en exclusiva en Radio 3 y el videoclip alcanza el medio millón de visualizaciones. Más de 8.400 oyentes mensuales les siguen en Spotify.

En el último año, Venturi ha ofrecido más de un centenar de actuaciones, llegando a formar parte del cartel de festivales tan potentes como Bilbao BBK Live, FIB o BIME. La gira de presentación Kamikaze, junto a Garbayo, les ha llevado por salas como Sidecar (Barcelona), El Sol (Madrid) y La Ribera (Bilbao); y en The Attic Madrid han colgado el cartel de ‘sold out’.

Este verano revolucionarán al personal en Sonorama Ribera, Tsunami Xixón o Riverland, entre otras fechas por anunciar. ¿Estás preparado/a para dejarte atrapar por el efecto Venturi?

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.