Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 3 Marzo, 2018 - 22:00
label_outline 
domain 
Organiza: 
euro_symbol 
Price: 
N/D
people 
Calificación: 
Mayores de 18 años
credit_card 

¡Llega de nuevo la Capea Universitaria Primavera @Tucena Pamplona!

Este 17 de Marzo vuelve a Pamplona la Capea Universitaria de Primavera Tucena, un evento universitario diferente que miles de jóvenes tienen muy en cuenta a la hora de organizar el calendario.

Este evento celebrado en la Finca el Montecillo (Milagro), llega este año a su 7ª edición, y la promotora Tucena trae entre manos una serie de novedades entre las que se encuentran actividades musicales y de entretenimiento que complementan la temática campera. Ya se ha confirmado la actuación de DJ´s relevantes como Albert Kren de Teatro Kapital (Madrid), además de otros grupos locales que actuarán en directo durante todo el día. También, contaremos con zona de descanso y gastronómica con presencia de Food Trucks.

La Capea Universitaria, que garantiza doce horas de diversión desde las 12 del mediodía, incluye el transporte de ida y vuelta en autobús, barra libre de sangría y cerveza, dos sueltas de vaquillas, paellada gigante, fiesta con DJ'S en doble stage con distintos estilos musicales, nuevo Karaoke y actuaciones en directo, zonas de descanso y actividades, y entrada a Sala Canalla en Pamplona, para que la fiesta continue hasta que el cuerpo aguante.

Además, los asistentes podrán disfrutar de actividades diferentes y música en vivo, coger comida en los distintos Food Trucks, tomarse una copa en las barras de copas Low Cost, inmortalizar el momento con una foto en el photocall o dejarse entrevistar por uno de los reporteros del evento o animarse a mimetizarse con la temática torera saltando al ruedo, con burladero y capote incluido, y muchos extras y sorpresas más.

Las entradas para el evento se pueden comprar de forma Online en la página web de Tucena: www.tucena.es, mediante los relaciones públicas de Tucena en Pamplona o en la Facultad de Pío (Pío XII 26, Bajo).

Localización