¿De qué tenías miedo cuando eras pequeño? ¿De los monstruos que se escondían debajo de la cama, de la oscuridad, de las tormentas…? Aunque sea difícil de creer Juan nunca ha tenido miedo a nada y mira que su familia ha probado de todo.
Es por eso que, preocupados por su hijo, deciden contratar a una agencia de aventuras, que les organizará un terrorífico fin de semana en una casa encantada. Ahí les esperará Sebastián Ugurt, un peculiar anfitrión, que pondrá todo su empeño en ofrecer a toda la familia Martin un fin de semana muy especial. No lo hará solo, dispondrá de la ayuda de dos divertidos monstruos que, aunque ponen todo su empeño, despiertan más risas que terror. Pero… ¡Cuidado! El jardín de la casa encantada esconde un gran secreto, que será decisivo para descubrir si Juan conocerá, por fin, qué es el miedo o, por el contrario, seguirá sin saber qué es.
Mientras el secreto se descubre o no, cantaremos, bailaremos y asistiremos a una cena muy terrorífica… ¿Estáis preparados para descubrir lo que nos deparará este estremecedor fin de semana?
No seáis miedosos y dejaos llevar por fantasmas, monstruos y maldiciones. Todo está listo para poder disfrutar de esta aventura terroríficamente divertida.
Edad mínima recomendada: +4 años.
Duración: 70 minutos.