Recital en euskera: "Kax-Kax-Kax"
El Ayuntamiento de Pamplona y el Ateneo Navarro organizan este recital gratuito en euskera que correrá a cargo de Katixa Agirre y Maite Larburu, el miércoles 8 de octubre, a las 19:30, en el Palacio del Condestable.
¡Toc-toc-toc! ¿Quién es? El inicio de un chiste. ¡Toc-toc-toc! ¿Quién es? Rompo aguas y vengo al mundo. ¡Toc-toc-toc! ¿Quién es? Otra puerta. Y otra. ¿Qué es la vida?