Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 14 Diciembre, 2019 - 22:30
label_outline 
Categoría: 
place 
Lugar: 
domain 
Organiza: 
euro_symbol 
Precio: 
30.00€
people 
credit_card 

Ya están a disposición del público las entradas para la nueva fecha en Pamplona de la gira de Marea 'El Azogue 2019'. La cita tendrá lugar el 14 de diciembre en Navarra Arena, tal y como se anunció después de que los de Berriozar agotaran las entradas para su concierto en la capital navarra, a celebrarse el 1 de junio en el recinto de la Ciudadela. Dicho sold out se materializó apenas 48 horas después de que se pusieran a la venta las entradas.

El concierto de Pamplona del 14 de diciembre, será un concierto especial que contará con El Desván, Vuelo 505 y Bocanada como artistas invitados.

Las entradas pueden adquirirse a través de www.navarrarena.com, www.losmarea.com y Ticketmaster.

La banda además anuncia que ya está disponible en digital el primer single En las encías, adelanto de su próximo álbum, que viene acompañado de un videoclip realizado por GatoBala Films y protagonizado por Poli Díaz, “El Potro de Vallecas”, campeón de España y Europa de boxeo.

Desde Navarra Arena recomendamos la compra a través de los canales de venta oficiales citados en nuestra página web. La empresa organizadora del espectáculo, que en este caso no es Navarra Arena, decide los canales de venta y no todos se venden a través de nuestra página web y de taquilla.

Navarra Arena: más de lo que imaginas.

Navarra Arena es el pabellón multiusos de Navarra. Situado en Pamplona, es un edificio polivalente que puede albergar eventos culturales, deportivos, lúdicos y corporativos de ámbito regional, nacional e internacional amoldándose a diferentes aforos con capacidad para hasta 11800 personas. Cuenta con una infraestructura idónea para rodajes cinematográficos y publicitarios, así como la última tecnología para la eficiencia de este tipo de espacios.

Localización