Con la Compañía Los titiriteros de Binéfar.
En la Boca del Lobo es un montaje dirigido a todos los públicos o dicho de otra manera: a niños acompañados; está zurcido con materiales antiguos, remodelados y ensamblados con ese barniz que proporciona la experiencia sobre las tablas e inundado de aroma popular.
Se trata de un "collage" en el que un experimentado titiritero (Paco Paricio) y un excelente músico (Faustino Cortés) van realizando paso a paso, un recorrido festivo acompañados de los personajes más "villanos" de nuestras fábulas. Tratamos de regresar a la esencia del teatro popular.
Hemos retomado fragmentos de antiguos montajes y los estamos zurciendo con nuevas escenas. Pretendemos establecer esa relación directa y amable con el público, que gratifica a la vez al auditorio y al artista.
En este enredo aparecerá la historia del Señor Don Gato y ese gato travieso pasa a ser, como en los viejos cuentos, una bruja: La Bruja Cristina de Alcolea, y la bruja se transforma en duende y el duende en lobo y después en bandido, (El bandido Cucaracha) y por fin en un gigante al que el público deberá acabar alimentando.