La segunda edición de Kvltvr Club te presenta una edición urbana, joven y actual que se va a realizar la segunda quincena de marzo.
El ayuntamiento de Viana junto al colectivo juvenil Gazte Berri y el apoyo del Gobierno de Navarra subirá al escenario de la casa de cultura dos referentes de la música urbana actual. Sus marcados estilos que fusionan el pop, rap, trap , hip hop, electrónica y un contenido explícito en sus letras hacen de estas dos bandas y cartel de lujo para esta nueva edición.
Se pretende apoyar iniciativas que faciliten e incrementen la participación activa de la juventud en la vida cultural de Viana.
Las entradas estarán a la venta en www.viana.es y en la oficina de Turismo. El precio del abono del ciclo es de 8€ y el de cada espectáculo es 6€.
La Furia nació en el 83. Desde niña tenía una visión combativa, luchadora y feminista. Es decir, que era una chica lista. Pero además, tenía un profundo sentido artístico (muchos dirían poético) de la vida, de sus vivencias… Y la eclosión de todo esto dio como resultado un fenómeno en ebullición que tuvo que inventar espacios y experiencias. Porque no, no había lugar para el rap de mujeres. Así que La Furia, la que conozco yo, nació en 2013 con un disco salvaje, «No hay clemencia» que tuvo que inventar sus propios códigos, después de atreverse a actuar en escenarios donde nunca había habido mujeres.
Hablaba de incomprensión, de anarquía, de feminismo, de rabia deshilvanada en rimas certeras e hirientes.
Ahora La Furia vuelve, sin haberse ido jamás, y ha parido un «Vendaval» mucho más trabajado aunque igualmente combativo.