Block title
Block content
event 
Fecha: 
Miércoles, 20 Junio, 2018 - 19:00
label_outline 
Categoría: 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Sin calificar

«Coolness» cuelga pesadamente en sus párpados. Se podía pensar que es aburrimiento, si no fuera por el tono duro y su disposición de eliminar sus adversarios fríamente. Una noche Juliane, llamada «Kroko», la rubia del Ghetto de 17 años que está siempre genial y perfectamente estilizada, atropella a un ciclista y es condenada a realizar 60 horas de servicio sociales en un apartamento compartido para discapacitados. Está indignada y boicotea su trabajo forzado donde puede. Pero cuando descubre que su novio la está engañando, sus compañeras la han descartado y su madre la ha echado de casa, el "rubio veneno" de repente descubre paralelismos con sus "acusaciones". Especialmente el amargado Thomas, un joven en silla de rueda le fascina.

El Ciclo de cine alemán 2018 es un evento organizado por la Sociedad Hispano-Alemana, sociedad que nace en 1993 y que viene organizando encuentros y actividades culturales estrechando lazos entre alemanes y españoles de nuestra comunidad y pueblos alemanes. Ejemplo de actividades realizadas actualmente son los encuentros semanales en alemán (Stammtisch), conciertos, excursiones, concursos (ej.: fotografía) y diversas actividades para niños.

Este año el Ciclo de Cine tendrá lugar en el auditorio de Civican (Pío XII, 2). Las películas se proyectarán entre el 30 de mayo y el 20 de junio todos los miércoles a las 19:00 horas.

Todas las películas se proyectarán en versión original, en alemán, y con subtítulos en castellano. Todas ellas con una temática muy actual.

Entrada libre hasta completar aforo.

Localización