Block title
Block content
event 
Fecha: 
Viernes, 21 Octubre, 2022 - 21:00
+Fechas
label_outline 
Categoría: 
place 
Lugar: 
domain 
Organiza: 
euro_symbol 
Precio: 
45.00€
people 
credit_card 

Nuestro juego de misterio viaja a otro restaurante de Pamplona en horario de cena. Podrás disfrutar de este divertido caso lleno de intrigas y donde debes tener en cuenta quién tuvo el motivo, la ocasión y el acceso al arma. Una ocasión donde lo más importante es el juego.  

1963 Pamplona. La poderosa empresa de construcción Vigasa sl vuelve a tener un jugoso contrato entre sus manos, pero cuando aparece inesperadamente uno de sus socios asesinado en la puerta de una mansión, todo parece desplomarse.

La víctima había convocado a todos l@s asistentes para una reunión a la que nunca pudo llegar. ¿Qué información quería compartir?, ¿será eso el motivo de sus asesinato?, ¿existen más secretos ocultos tras la empresa?, o ¿se tratará de una venganza personal?...

Colabora con la Agencia de Detectives Smith a resolver el crimen y descubre las pistas que se esconden tras el informe de la escena del crimen y de los resultados forenses.

Las mesas están preparadas para 4 personas, por lo que os tenéis que apuntar con números pares. Si sois menos llamarnos y consultar.

Menú:

Picoteo: Crema Riojana
Entrantes: Ensalda de Queso Idiazabal, membrillo y frutos secos / Milhojas de setas y hongos / Fritos variados
Segundo: Carrilleras ibéricas estofadas al vino tinto
Postre: Petit four con chocolate
Vino y Agua incluidos con D.O. Navarra

Precio por persona: 45€.

¡Reserva tu mesa!

 

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.