Block title
Block content
event 
Fecha: 
Martes, 24 Noviembre, 2020 - 19:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 

Bertsoaroa es un programa organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación Navarra de Amigos del Bertsolarismo que se creó en 1987 con el objetivo de garantizar la divulgación y expansión de este arte de la lengua vasca.

La trigésima edición de Betsoaroa comenzará con un festival muy especial. Subirán al escenario dos bertsolaris que cantaron hace 30 años en aquel primer Bertsoaroa que se celebró en Pamplona y dos jóvenes bertsolaris actuales, para hablar del pasado y del presente. Un año más el ciclo lo han organizado el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación Navarra Bertsozale / Nafarroako Bertsozale Elkartea.

La entrada es libre, previo paso por taquilla (abierta desde las desde las 17.30h) para retirar invitación. 

Programa:

Martes 24 de noviembre 19:00h. Escuela Navarra de Teatro. ‘ERRIMAK BI OINETAN’. HAATIK DANTZA KONPAINIA

Bertso ariketa eta jokoak dantzara eramatea da emanaldi honen berezitasuna edo ezberdintasuna, eta horien bidez gaurkotasunari buruzko gogoetak plazaratzea, kantu ezagunei eta bertso sorta zahar eta berriei mugimendua emanez.

Bertso saioak bezela, antzoki eta areto handietan egiteko emanaldia egokia izan arren, espazio ezberdinetan erraz eskeintzeko aukera emango duen formatu sinple batean oinarritzen da emanaldia.

Jueves 26 de noviembre, 19:00 h. Escuela Navarra de Teatro. FESTIVAL DE BERTSOS.

-Bertsolaris: Beñat Gaztelumendi, Eneko Lazkoz, Erika Lagoma, Josu Sanjurjo, Julio Soto y Maialen Lujanbio.
-Presentadora: Maialen Belarra

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.