Block title
Block content
event 
Fecha: 
Jueves, 21 Marzo, 2019 - 20:30
label_outline 
Categoría: 
place 
Lugar: 
domain 
Organiza: 
euro_symbol 
Precio: 
25.00€
people 
credit_card 

La guitarrista de origen serbio, Ana Popovic, tiene ya, a sus 43 años, un largo bagaje en la escena musical, no en vano, nos viene a presentar, su excelente nuevo álbum “Like it on Top” que es el noveno en solitario. Nominada por toda clase de premios de la escena del Blues internacional, está considerada como una de las grandes renovadoras del estilo, pues lo fusiona con toda clase de ritmos americanos de procedencia y sonidos negros; soul, r&b, funk, pero con una maestría clásica en el manejo de la guitarra que la convierte en una de las mejores guitarristas del momento.

De imagen estupenda, elegante, y con una clara visión de cómo debe presentarse una mujer en la escena internacional del blues, dominada todavía por básicamente por músicos masculinos, levanta mucho interés pues su estilo es inconfudible y muy atractivo.

Amante de las guitarras vintage, nos ha dejado ya algunos discos que son verdaderas perlas; por ejemplo Can you stand the heat o bien Unconditional, donde la prensa remarcaba su fiereza y feminidad en el manejo de la Stratocaster...

Así pues nos viene a presentar Like it on Top, disco producido en Nashville por Keb Mo y nominado hasta en 6 categorías en los grandes premios Blues Awards de la escena norteamericana, pues ya hace más de una década que rewside en USA.

Un honor, un placer y quizás oportunidad única de verle en exclusiva en Pamplona el 21 de marzo en Sala Indara. Apertura 20'00h y concierto 20'30h. No dejes pasar la oportunidad unica de disfrutar de una futura leyenda. 

Venta física: El Infiernito Guitar Shop.

Localización