Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 23 Marzo, 2019 - 12:00
label_outline 
domain 
Organiza: 
euro_symbol 
Precio: 
35.00€
people 
Calificación: 
Mayores de 18 años
credit_card 

La Capea Universitaria llega cargada de sorpresas a su novena edición.

El próximo 23 de Marzo tendrá lugar en Milagro la novena edición de La Capea Universitaria. Esta fiesta se ha convertido en una cita incondicional en las agendas de los universitarios de Pamplona y de gran parte del norte del país. Debido a su siempre buena acogida en la edición pasada, este 23 de marzo, la capea contará con muchas novedades.

Esta festividad taurina proporciona múltiples servicios (paellada, barra libre, DJ-s, hinchables, traslados de autobús…) para que los jóvenes vivan un día inolvidable. El 23 de marzo, se suman dos novedades notables. Por un lado, la fiesta amplía su horario y se prolongará hasta las 2 de la mañana. Por otro, esta vez serán tres las sueltas de vaquillas; una por la mañana, la usual de media tarde y, la que es novedad en esta edición, una suelta de vaquillas nocturna.

Con más de 1500 asistentes, La Capea Universitaria superó su record de ventas en la edición celebrada el 23 de septiembre. Esta celebración que combina el mundo taurino, con la gastronomía y la música en vivo es la capea más completa de todo el país; debido a que entorno a la plaza y la cultura, hay muchas actividades (karaoke, toro mecánico, fotomatón...) para que los estudiantes puedan disfrutar de un día completo e inigualable.

En esta, la edición de primavera, La Capea tiene la mirada puesta en repetir el número de asistentes y en mejorar su experiencia en la finca, ya que además de las novedades comunicadas anteriormente, La Capea contará con nuevas áreas de descanso, una zona de terraza y más foodtrucks y puestos de comida para los asistentes.

Las últimas entradas pueden conseguirse en www.lacapea.es, donde además se recoge una completa información sobre el evento y sus colaboradores.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.