Block title
Block content
event 
Fecha: 
Viernes, 6 Octubre, 2017 - 22:30
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Sin calificar

Jabi Izurieta es un cantautor rockero nacido en Pamplona en 1976; tras estudiar solfeo y piano en la Escuela de Música de Berriozar, monta en 2007 una banda, los Berri Drivers, con quienes permanece hasta 2011. Dicho año emprende su carrera en solitario, publicando un primer trabajo, Aeropuertos urgentes.

Con la única compañía de una guitarra y una armónica protagoniza más de 40 conciertos acústicos. Ya en 2013 ve la luz su segundo disco, Maldito Invierno y se embarca en una gira de 50 conciertos -en formatos acústico y eléctrico- que le lleva a tocar incluso en Sanfermines, en la plaza de los Fueros, en dos ocasiones, abriendo para Los Secretos y M-Clan. Inmerso en la búsqueda del sonido por él soñado, contacta con Iñaki Llarena para que se encargue de pilotar esta, su nueva colección de canciones. Las mismas, con raíces americanas en sus letras y en su forma de interpretarlas, conformando Claudia & Costello su nuevo disco.

Claudia & Costello es un disco con marcadas influencias del rock de los años 70 y raíces americanas, presidido por unas guitarras que no dejan indiferente a nadie. Un joyero de canciones con las que Jabi ha hecho básicamente lo que mejor sabe hacer, vestirlas con su particular impronta, cual el exquisito orfebre que es; con su personal concepción del rock americano latiendo en la trastienda de todas ellas con pellizco, con marcada pulsión, y todo ello sobre unas letras que destilan fogonazos de regusto característicamente humano.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.