Block title
Block content
event 
Fecha: 
Viernes, 23 Noviembre, 2018 - 21:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
8.00€
people 
Calificación: 
Sin calificar
credit_card 

"Marabunta" es locura. Es descontrol con clase. No querer despeinarse, y acabar perdiendo los pantalones. Pero con una sonrisa en la cara.

"Marabunta" es el nuevo trabajo de Guillem Albà & La Marabunta. Un show de clown, enérgico y energético, catapultado por la mejor música en directo. Sketch a tempo matemático. En el escenario los artistas luchan para que nada se entienda.

Canciones propias. Gags absurdos. Cabaret. Nada tiene sentido y todo es posible. Ningún orden establecido. Es el caos del payaso. Improvisación: salir y jugar. Divertirse pase lo que pase, y quién sabe lo qué pasará hoy. Y mañana. Y pasado. Esto es la selva. ¿Queréis reíros? Estáis invitados.

Sobre el escenario la locura experta de un joven clown a punto de explotar: Guillem Albà. Él está loco y es capaz de todo. Ya puestos, relájense y déjense llevar. Les aseguramos que no les dolerá.

Más atrás, seis siluetas recortadas. Tocando con seguridad y repartiendo buen juego desde el mediocampo. The All In Orchestra. Dedos rápidos. Sangre caliente. Capaces de domesticar cualquier estilo musical que se les ponga por delante.

Cojan asiento y olvídense de todo. Una nueva troupe llega a sus retinas. Desconecten sus teléfonos móviles y sus cerebros. Ellos son el antídoto, la pólvora, y la vitamina C. Juego sin conservantes: en directo y en vena. Son "Marabunta". El espectáculo total.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.