Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 27 Octubre, 2018 - 20:30
label_outline 
Categoría: 
euro_symbol 
Precio: 
33.00€
people 
Calificación: 
Todos los públicos
credit_card 

Merche es sin duda uno de los mayores talentos y una de las voces femeninas más poderosas que ha dado la música en España. Sus discos de Oro y de Platino y una nominación al Grammy Latino acreditan el reconocimiento público a una de esas figuras que crecen disco a disco, canción a canción, para completar el retrato de una artista llena de personalidad y de naturalidad rebosante.

Tras la publicación de 7 álbumes inéditos a lo largo de 15 años de carrera, Merche presenta su 8º disco #Deotramanera, en la que la artista nos ofrece de nuevo temas inéditos con sonidos muy actuales y frescos, destacando como siempre su calidad para la composición, en el destacamos sus singles más actuales como #Pasajeros y #Noche De San Juan.

Acompañada de su equipo (músicos y bailarinas), Merche, ofrece a partir de marzo un #TOUR2018 lleno de fuerza y pasión, dónde hará que el público se emocione, ría, llore con su nuevos éxitos y hasta se desmelene con los ritmos más bailables de la artista. Sin duda, un espectáculo para disfrutar de Merche al 100%.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.