Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 7 Julio, 2018 - 23:30
label_outline 
Categoría: 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Sin calificar

Jupiter Jon es un grupo de Irún formado por Baxi Ubeda (guitarra, voz), Nerea Garrido (guitarra, sinte), Joxe Caballero (bajo) y Aida Torres (batería, voz). Los componentes de la banda proceden de otros grupos vascos, Bukaera, Lisabö, , Akauzazte y Maumousse.

Su música es una mezcla de post punk, krautrock, noise, dub y folk, brillantes e intensos temas que abrazan la oscuridad y la experimentación como bandera, estupendas canciones sobradas de actitud y personalidad que nos enamoran con sus hipnóticas melodías y densas atmósferas, fantásticas partes vocales, incisivas guitarras, profundos bajos y penetrantes baterías se unen en eléctrica simbiosis para seducirnos bajo mantras de ritmos repetitivos, eclécticas y adictivas composiciones ricas en detalles y arreglos que estamos seguros que os van a deslumbrar por la gran calidad que atesoran.

Formado en Lekunberri (Nafarroa) en 1994, Berri Txarrak es un power trío que cuenta ya con 9 discos de estudio más un recopilatorio y un documental, demostrando a cada paso una actitud y evolución que los hace totalmente impredecibles. Con más de mil conciertos a sus espaldas (la casualidad quiso que su show nº 1.000 tuviera lugar en las antípodas -Auckland, Nueva Zelanda), la banda ha conseguido hacerse un hueco en la escena internacional siempre fieles a su lengua materna, el euskera.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.