Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 7 Julio, 2018 - 23:30
label_outline 
Categoría: 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Sin calificar

El proyecto musical Iseo & Dodosound nace como un lugar en el que se encuentran los talentos musicales de estos dos artistas. Con sonidos que se mueven entre el reggae y el dub, reminiscencias de la primera época de la música digital y con fuertes influencias el trip hop, se trata de una propuesta original, rica en sonidos y sincera en su esencia.

El cuidado y honesto minimalismo del plano musical, centrado en la identidad de los ritmos y el peso de las frecuencias graves, contrasta con la calidez y el aire que aporta una voz como la de Iseo, original y evocadora a la par de agradable y familiar. A estos dos elementos se suma la elevada vibración que aporta una sección de viento metal de saxofón tenor y trompeta (The Mousehunters), formados en el jazz y las músicas negras.

Natalia Peluso nació hace 22 años siendo ya un espíritu libre. Tanto es así, que a nadie le sorprendió que en 2014 dejara su hogar en Argentina por amor para mudarse a Madrid. Aunque la historia romántica no fructificó, esta ciudad se ha convertido en su cuna artística y ha visto nacer a Nathy como la cantante que es hoy: una joven que no sigue las normas establecidas y que fluye de un estilo musical a otro de manera natural y perfectamente sinfónica. La cantante pasa del blues, al rap, de la salsa al jazz. Aunque, sin lugar a duda, su referente es el swing.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.