Block title
Block content
event 
Fecha: 
Jueves, 21 Febrero, 2019 - 21:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
18.00€
people 
Calificación: 
Sin calificar
credit_card 

Juanito Makandé presenta su quinto álbum, "El habitante de la tarde roja". El trabajo más personal hasta el momento y que, según las propias palabras del artista... "se mueve entre el canalleo y la elegancia y es el resultado de las mejores ideas de dos años acá, tiempo en el que nunca he dejado de componer".

El estreno el 3 de noviembre de "Entre mi casa y la luna", canción y videoclip grabados en los míticos estudios Abbey Road de Londres, daba inicio a esta nueva etapa en solitario de Juanito Makandé.

Pero también el final de un año, el 2017, realmente intenso para el artista. Un año en el que el músico no solo puso en pie su acariciado proyecto, Estricnina, arrasando allí por donde ha pasado, sino que también se involucró en otras aventuras musicales como Los Kamikazes y Dinamita Express.

Tras este tiempo tan intenso, aunque bien arropado, Juanito Makandé ha decidido retomar su exitosa carrera musical en solitario, siempre con esa sinceridad apabullante y esa cercanía con su público que le caracteriza, claro. "Si el alma se pudiera cortar a trozos, sin ninguna duda estas nuevas canciones que están en el camino son esos trozos", contaba a sus fans a través de sus RRSS al anunciar sus primeras nuevas canciones.

Apertura de puertas: 21:00 | Comienzo: 22:00

Anticipada: 18€ + gastos

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.