Block title
Block content

Liderazgo navarro y compromiso medioambiental en las reformas de cocina domésticas

La empresa Fidel Cocinas ha convertido a la comunidad en una región puntera en la instalación de cocinas y baños

Todos sus elementos cuentan con la garantía de calidad exigida en el respeto con el medio ambiente y lucha contra el cambio climático

Conseguir los muebles y elementos perfectos para obtener una cocina moderna, diseñada a nuestro gusto y adecuada a las necesidades de cada día supone una ardua tarea que solo podemos dejar en manos de expertos. Por suerte, Navarra se ha convertido en una de la comunidades punteras en este sector gracias a empresas como Fidel Cocinas , que no ha dejado de crecer desde su local en el polígono Talluntxe II de Noáin.

Ha alcanzado su liderazgo gracias a dos factores imprescindibles que hoy los clientes exigen más que nunca. Por un lado, la capacidad de adaptarse a cualquier espacio, aprovechando todos los habitáculos posibles y ofreciendo presupuestos que se corresponden exactamente con los servicios y elementos demandados.

Y, por el otro, su compromiso con la lucha contra el cambio climático en un momento en el que la concienciación social en este tema se encuentra en las cotas más altas de la historia, ya que todos los productos con los que trabaja Fidel Cocinas cuentan con la garantía de calidad requerida de respeto al medio ambiente.

Junto con las cocinas, esta empresa navarra también ha apostado por otro campo: el de las reformas e instalación de baños. En Fidel Cocinas están especializados en cuartos de baño , pero no solo en instalar los muebles, sino también en crear, innovar y diseñar cada uno de los espacios en los que trabajan, con una alta calidad en sus servicios y permitiendo un seguimiento continuo por parte del cliente de todos las labores que se vayan llevando a cabo.

A todo ello hay que sumar que actualmente los usuarios piden una planificación detallada de cada reforma con el objetivo de impedir que pueda complicarse todo. Para responder a esta demanda y destacar dentro de la amplia oferta tanto nacional como regional, Fidel Cocinas ha apostado por mantener un control de todos los gremios que participan en la obra, siendo capaces de construir la idea exacta que imagina cada una de las personas que habitan en la casa y hacer desaparecer las preocupaciones y miedos que una reforma provoca.

Te puede interesar