Block title
Block content

THE HOLE ZERO LLEGA A PAMPLONA

El espectáculo se estrena en el Teatro Gayarre de Pamplona el 4 de julio

THE HOLE ZERO, el nuevo espectáculo de la saga THE HOLE, llega al Teatro Gayarre de Pamplona el 4 de julio. De la mano de la productora LETSGO, llega la precuela de la saga que descubre el origen de El Agujero. 

El show mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos: Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja.

Una fiesta en la que todos participan y que en este show se vive al más puro estilo THE HOLE, con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas. La música se convierte también en un elemento indispensable dentro de THE HOLE ZERO, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y mucha diversión asegurada.

THE HOLE ZERO explica al espectador cómo nació THE HOLE, cómo se abrió El Agujero, con la ventaja de que no es imprescindible haber visto las otras dos obras de la trilogía para disfrutar plenamente de este nuevo espectáculo.

DATOS DEL ESPECTÁCULO – Teatro Gayarre de Pamplona

Dirección: Av. de Carlos III el Noble Etorbidea, 1, 31002 Pamplona, Navarra

Fechas: Desde el 4 hasta el 14 de julio

Funciones:

Martes, jueves, viernes, sábado y domingo a las 19:30h. y a las 22:30h.

Miércoles 10 y jueves 11 de julio a las 21:00h.

Canales de venta:  web del teatro https://es.patronbase.com/_Gayarre/Productions/EF/Performances y web del espectáculo www.theholezero.com

Precios: Desde 12,50€

SINOPSIS

El Maestro de Ceremonias (MC) ha dejado España cruzando el charco rumbo a Nueva York donde se convierte en anfitrión del Studio 54: el máximo exponente de la modernidad, la libertad y la diversión cuyo lema era “El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría.” El punto de encuentro para todo el que era “alguien” en el mundo del arte y la creatividad. ¿Qué mejor caldo de cultivo para el nacimiento del Agujero?

Por si esto no fuera suficiente, estamos en la nochevieja de 1979, un cambio de década histórico a ambos lados del Atlántico. En esta icónica noche de desenfreno nuestra MC se enfrentará a su mayor obstáculo, a lo que le impedía reencontrarse con alguien muy especial. ¿Conseguirá superarlo? Sólo lo sabrás si entras en THE HOLE ZERO.

ENTRADAS YA A LA VENTA

www.theholezero.com

 

Te puede interesar