Estás en Navarra
fichaturismo
Desde el pueblo de Erratzu parte un sendero que lleva hasta la Cascada de Xorroxin, en la regata de Iñarbegi, uno de los manantiales del Bidasoa. El agua y el bosque se funden en el lugar para formar uno de los rincones más bellos de Navarra.
La época más recomendable para visitar la cascada es a finales de primavera, cuando el caudal es más abudante.
Fotografía: Diario de Navarra
Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo,
declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo.
-No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..
La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.
(*) Campos obligatorios.