Estás en Navarra

Ficha Empresa

GUIA  ►  Navarra  ► Compras ► Productos artesanos

 

Lácteos Goshua S.L

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
6471 visitas
0 comentarios
Lácteos Goshua S.L
Más comentarios
Lácteos Goshua S.L
Pol.Elordi, calle B, nº2,Iraizotz
Zona:
Aralar - Urbasa
Categoría:
Teléfono:
948 309 200
http://navarra.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_26329_post.jpg
Ver Fotos

Lácteos Goshua es una empresa familiar situada en el corazón de Navarra, en los valles verdes y frondosos del bajo Pirineo (Valle de Ulzama), donde la ganadería y la producción de leche son las formas tradicionales de vida.

Goshua nace en 1960 de esa tradición, creando su producto más emblemático: la cuajada de leche de oveja en su envase de terracota, un producto que es el fruto de la armonía de la tradición culinaria vasco-navarra con su entorno.

Goshua en euskera es la expresión de lo delicioso, de lo exquisito, del sabor que se apodera de los sentidos... Y continúa siendo fiel a esa expresión: todos sus postres y yogures están elaborados con la leche más fresca del Pirineo, sin conservantes, sin colorantes artificiales, y con los ingredientes más selectos, para recrear fielmente las recetas originales.

La vocación de Goshua es vivir y trabajar en armonía con su entorno, porque sólo así se consigue preservar el sabor auténtico. Goshua consigue que esa armonía se transforme en una experiencia única de sabor en sus postres y yogures.

Goshua, sencillamete delioso.

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

No se ha introducido ningún comentario por ahora.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




0k8dbx
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.

BUSCAR EN

Navarra
http://navarra.definde.com/buscador-avanzado/?apartado=empresas
provincia-navarra/
http://navarra.definde.com/fichaempresa/
http://navarra.definde.com/listadobuscadorempresas/
 
 

MUY CERCA

0
5
20
0
3000
1
44139
 
 
 
 
 
© 2015 Diario de Navarra, S.A. | Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies | Contacto