Estás en Navarra

Ficha Empresa

GUIA  ►  Navarra  ► Compras ► Productos artesanos

 

"El Bordon" Embutidos artesanos

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
15726 visitas
1 comentarios
"El Bordon" Embutidos artesanos
Más comentarios
"El Bordon" Embutidos artesanos
Ctra. Recajo Km 1,Viana
Zona:
Tierra Estella
Categoría:
Teléfono:
948 645 467
email:
Visita:
http://navarra.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_10289_post.jpg
Ver Fotos

En la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Viana, Cabeza de Principado del Antiguo Reino de Navarra, Embutidos El Bordón elabora sus productos siguiendo la tradición familiar de la matanza casera. Para ello seleccionan el ganado de hembra y macho capado, criado con cereales, sin prisa. Así logran una carne sabrosa, sana y aromática, baja en colesterol.

Con esta base, ingredientes naturales, esmero, ilusión y un secado lento, consiguen, de manera artesanal, unos embutidos que se caracterizan por su calidad, aroma y sabor casero inconfundibles. Son ideales para aperitivos y sirven de base para infinidad de platos.

 

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

1 comentarios
(30/08/2013 18:08)Antton
Hace poco tuve la oportunidad de visitar la empresa Bordón, donde fabrican un sorprendentemente buenísimo embutido. Pude hacer una pequeña cata de sus productos y me quedé sorprendido de la calidad de su producción, amén de la amabilidad de sus creadores. Felicidades a Bordón.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




aayizz
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.

BUSCAR EN

Navarra
http://navarra.definde.com/buscador-avanzado/?apartado=empresas
provincia-navarra/
http://navarra.definde.com/fichaempresa/
http://navarra.definde.com/listadobuscadorempresas/
 
 

MUY CERCA

1 
1
5
20
0
3000
1
8344
 
 
 
 
 
© 2015 Diario de Navarra, S.A. | Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies | Contacto