Estás en Navarra

Ficha Empresa

GUIA  ►  Navarra  ► Compras ► Productos artesanos

 

Conservas Anko

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
16906 visitas
0 comentarios
Conservas Anko
Más comentarios
Conservas Anko
Ximenez de Rada, 20,Cadreita
Zona:
Merindad de Tudela
Categoría:
Teléfono:
948 836 110
email:
Visita:
http://navarra.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_10299_post.jpg
1
http://navarra.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_10300_post.jpg
Ver Fotos

La empresa ANKO Conservas Artesanas está situada en Cadreita, en plena Ribera de Navarra. La calidad de la materia prima y un cuidadoso proceso de elaboración la vienen caracterizando desde hace años, ofreciendo productos gastronómicos navarros de alta calidad.

Desde que D. Benito Prat fundara la empresa en 1959, la familia Prat se ha dedicado al fascinante y apasionante mundo de la alimentación, mejorando día a día los procesos de elaboración y adaptándolos a las nuevas necesidades de los consumidores. En 1989 los hijos de Benito Prat se hicieron cargo de la empresa bajo la entidad jurídica Anko, S.L.

Los hermanos Prat, siguiendo esta tradición familiar, trabajan con productos de la huerta de Navarra, utilizando los métodos artesanos heredados. La filosofía que siguen es ofrecer una alimentación sana, natural y equilibrada, tal como exige la dieta mediterránea. Todo esto, unido a las más modernas técnicas de fabricación, permite ser cada día más competitivos en el mercado

 

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

No se ha introducido ningún comentario por ahora.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




0i2ezj
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.

BUSCAR EN

Navarra
http://navarra.definde.com/buscador-avanzado/?apartado=empresas
provincia-navarra/
http://navarra.definde.com/fichaempresa/
http://navarra.definde.com/listadobuscadorempresas/
 
 

MUY CERCA

1 
1
5
20
0
3000
1
8155
 
 
 
 
 
© 2015 Diario de Navarra, S.A. | Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies | Contacto