Estás en Navarra

Ficha Empresa

GUIA  ►  Navarra  ► Turismo Enológico ► Bodegas

 

Bodega Ochoa, S.A.

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
15876 visitas
0 comentarios
Bodega Ochoa, S.A.
Más comentarios
Bodega Ochoa, S.A.
C/ Monasterio de Arga, nº 35,Olite
Zona:
Merindad de Olite
Categoría:
Teléfono:
948 740 006
email:
Visita:
Ver video1
W6pcGrMryXQ
http://navarra.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_1102_post.jpg
1
http://navarra.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_1103_post.jpg
2
http://navarra.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_1104_post.jpg
3
http://navarra.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_1105_post.jpg
Ver Fotos

Obtener la mejor uva para hacer grandes vinos. Éste es nuestro objetivo. Nuestro compromiso, la calidad. En Bodegas Ochoa cuidamos nuestros productos de manera personalizada, desde la tierra hasta la botella.

Olite es la capital navarra del vino, antigua sede del viejo Reino, y nuestros caldos son reflejo de esta tierra de fuerte personalidad. De hecho, el vino es un miembro más de nuestra familia. No en vano, somos una Bodega familiar en la que desde hace más de 160 años intentamos transmitir al vino nuestro trabajo diario y dedicación.

Convencidos de que la calidad nace en la viña, en Bodegas Ochoa únicamente trabajamos con las uvas que proceden de nuestras propias cepas, plantadas, podadas y vendimiadas por nosotros. Conocemos perfectamente nuestra materia prima, a la que tratamos con extraordinaria delicadeza para mantener la calidad desde el principio.

Respetamos el viñedo al máximo, sin romper el equilibrio natural, pero siempre aprovechando las posibilidades de las nuevas tecnologías. Así, hemos apostado por desarrollar programas de investigación (la conocida I+D) para aportar a nuestros productos la fusión idónea entre tradición y modernidad y crear así vinos innovadores.

La calidad del vino no se improvisa, hay que cuidarlo con tranquilidad, sin prisas. Los vinos sólo salen de nuestra casa cuando están preparados para ofrecer todo lo que llevan dentro.

Porque creemos que es necesario saber qué es lo que se está bebiendo, un paso más en nuestro compromiso por la calidad es la información y a través de esta página web les abrimos las puertas de Bodegas Ochoa.

 

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

No se ha introducido ningún comentario por ahora.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




3t93gk
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.

BUSCAR EN

Navarra
http://navarra.definde.com/buscador-avanzado/?apartado=empresas
provincia-navarra/
http://navarra.definde.com/fichaempresa/
http://navarra.definde.com/listadobuscadorempresas/
 
 

MUY CERCA

1 
1
5
20
0
3000
1
8286
 
 
 
 
 
© 2015 Diario de Navarra, S.A. | Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies | Contacto