Estás en Navarra

Ficha Empresa

GUIA  ►  Navarra  ► Turismo Enológico ► Bodegas

 

Aroa Bodegas

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
15017 visitas
2 comentarios
Aroa Bodegas
Más comentarios
Aroa Bodegas
C/ Apalaz, 13 (Zurukuain- Gorozin),Zurucuain
Zona:
Tierra Estella
Categoría:
Teléfono:
645750601/948921995
email:
Visita:
http://navarra.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_18324_post.jpg
1
http://navarra.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_18325_post.jpg
2
http://navarra.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_18326_post.jpg
3
http://navarra.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_18327_post.jpg
4
http://navarra.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_18328_post.jpg
5
http://navarra.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_18329_post.jpg
6
http://navarra.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_18330_post.jpg
Ver Fotos

Aroa Bodegas es una pequeña bodega, un proyecto con más de una década de historia, dedicada a la producción de vinos ecologicos de Navarra de alta calidad. Pioneros en Navarra en la recuperación de prácticas de agricultura ecológica/biodinámica, en el cuidado y conservación de un eco-terroir propio que proporciona características exclusivas a nuestros vinos.

La tierra:

Aroa Bodegas se encuentra enclavada en un lugar privilegiado, en la ladera sureste del monte Apalaz, entre los términos municipales de Zurukuain y Gorozin.

Situada en una colina de la depresión del valle, desde esta, paraje de la Magdalena a 600 metros de altitud, tenemos una privilegiada visión de todo el valle Deierri, en el que en todo momento domina el paisaje y se puede dar cuenta de ello desde sus terrazas y amplios ventanales. Pudiendo observar todo el valle y a su vez desde cualquier punto del valle podemos ver Aroa Bodegas.

El viñedo:

Son siete viñas de nombre: Burunziain, Ernobeleta, Aritzarotz, Magdalena, El cerrao, San Lorenzo y Apalaz que componen una superficie de 20 Hectareas; en ellas encontramos variedades de uva tinta: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Garnatxa, y variedades blancas como Garnatxa Blanca y Moscatel de Grano Menudo.

Enología:

Para la elaboración de nuestros vinos ecológicos seguimos métodos tradicionales introduciendo las últimas tecnologías.

Si bien es un tópico que se necesita una buena uva para obtener un buen vino, esto toma mayor relevancia cuando se trata de la producción de vinos ecologicos de Navarra, por lo que es ésta nuestra primera premisa.

Cada parcela y variedad se recoge por separado para obtener el mejor estado de madurez para cada tipo de uva y vino.

Utilizamos madera de diferente procedencia y diferentes toneleros, incluyendo el roble Navarro. Cuidamos y seguimos rigurosamente la madera par que esta aporte a nuestros vinos la máxima expresión, redondez y complejidad.

Gastronomía:

El Restaurante EntreGarnatxas ofrece un servicio de restauración para 80 comensales, basado en productos de la tierra siguiendo lo que nuestra huerta y las estaciones nos brindan, con una cuidada y experta elaboración.

Cocina que aúna tradición y modernidad, calidad de materias primas, preparación tradicional, junto a una presentación sorprendente. Reserva ya para este próximo fin de semana.

Visitas guiadas: Toda la información aquí.

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

2 comentarios
(17/01/2012 12:35)Miguelón
Una gran Bodega y un estupendo restaurante. Las instalaciones son impresionantes, las vistas del Valle Deierri magníficas. El vino ecológico muy bueno. El menú que tomamos fue espectacular, muy bien elaborado con gusto y servido con mucha clase. Un buen sitio para recordar y RECOMENDAR.
(26/07/2015 01:53)ingrid Vindel
Muy decepcionante. Reservamos mesa telefónicamente para cerciorarnos de que tenían chuletón en su menú, pues los comensales íbamos expresamente para comer tal vianda. El chasco fue mayúsculo cuando una vez allí nos dijeron que sólo tenían gorrin y no otra cosa. En lugar de disculparse convenientemente nos trataron con suficiencia, como si fueran ellos los ofendidos. Viendo que no teníamos más opciones que comer gorrin, nos vimos obligados a quedarnos no sin antes avanzar que pediríamos el libro de reclamaciones. A tal punto salió el dueño y nos dijo que nos invitaba a salir si pedíamos libro de reclamaciones. También su mujer. La camarera, muy maleducada. Finalmente llamamos a otro asador y nos fuimos. No volveremos nunca más. Todas las referencias que hagamos a

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




fjybj
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.

BUSCAR EN

Navarra
http://navarra.definde.com/buscador-avanzado/?apartado=empresas
provincia-navarra/
http://navarra.definde.com/fichaempresa/
http://navarra.definde.com/listadobuscadorempresas/
 
 
 
 
 
 
 
© 2015 Diario de Navarra, S.A. | Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies | Contacto