Estás en Navarra

The collector presenta a un cerrajero, Arkin, que decide entrar a robar en una mansión en la que ha trabajado ese mismo día, con el fin de cerrar las deudas de su esposa.
En su búsqueda de una preciada gema, con la que podrá pagar todo lo que debe, el caco descubre que no esta solo. En una caja encuentra el último espécimen de una colección catalogada como "sangre, huesos y lágrimas" y denominada "cebo".
Mientras avanzan los segundos hacia la medianoche, Arkin se convierte en un héroe reacio atrapado por un enmascarado coleccionista en una casa llena de trampas mortales.
Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo,
declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo.
-No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..
La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.
(*) Campos obligatorios.