Block title
Block content
event 
Fecha: 
Domingo, 24 Septiembre, 2017 - 12:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Price: 
N/D
people 
Calificación: 
Mayores de 16 años

Bases:

1.- El Ayuntamiento de Villava, a través del Servicio de Cultura, convoca el XXII Certamen de Fotografía "Besta Jira" en las modalidades de blanco y negro, color y tema local.

2.- Podrán participar todas las personas que lo deseen, mayores de 16 años.

3.- Las obras serán de tema libre para las modalidades de blanco y negro y color. Deberán ser originales, inéditas y no premiadas. Las fotografías deberán ir montadas en cartulina rígida o paspartout de 40 x 50 cm.

4.- Se podrá participar con un máximo de dos obras por modalidad y autor/a.

5.- Se otorgarán dos premios en cada una de las tres modalidades: un primer premio 200 € y un segundo premio 100 €.

6.- Las fotografías se presentarán en la Casa de Cultura de Villava-Atarrabia (C/ Mayor, 38), del 9 de octubre hasta las 21 horas del día 10 de noviembre de 2017. Al dorso de cada obra se hará constar el título de la misma, y en un sobre cerrado con el título de la fotografía, se incluirá una hoja con los datos personales del autor/a, nombre, apellidos y teléfono, así como el título de la misma, además de una fotocopia del D.N.I. Quedarán excluidos aquellos trabajos en los que el autor/a quede identificado/a al dorso de la obra con nombres y apellidos.

7.- El jurado estará compuesto por los fotógrafos José Mª Ballesta, Adolfo Lacunza, Paco Ocaña y Juantxo Oskoz. El mismo será presidido por el Concejal de Cultura y actuará como secretario, con voz y sin voto, el técnico de cultura del Ayuntamiento. El Jurado podrá declarar los premios desiertos, siendo su decisión inapelable.

8.- Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento, quien se reserva todos los derechos sobre las mismas, por lo que queda autorizado a la reproducción de las obras para fines no lucrativos y siempre citando el nombre del autor/a.

9.- El Ayuntamiento se reserva el derecho de exponer, antes del 30 de enero de 2018, las fotografías presentadas si lo considera oportuno.

10.- Las fotografías serán tratadas con todo cuidado. No obstante, el Ayuntamiento no se responsabilizará de los posibles deterioros. Las fotografías no serán devueltas a sus autores y se establece un plazo de dos meses, a partir del 1 de febrero de 2018, para ser retiradas.

11.- La participación en el certamen supone la aceptación de las bases.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.