Block title
Block content
event 
Fecha: 
Domingo, 6 Mayo, 2018 - 11:00
label_outline 
Categoría: 
euro_symbol 
Precio: 
6.00€
people 
Calificación: 
Todos los públicos
credit_card 

La Asociación Española Contra el Cáncer de Navarra (AECC) ha organizado para el domingo 6 de mayo una marcha solidaria de cinco kilómetros con salida en la Ciudadela de Pamplona y final en la Plaza del Castillo.

No se trata de una carrera con clasificación ni registro de tiempos, sino una marcha abierta, popular y solidaria, y en la que pueden participar todas aquellas personas que quieran sumarse a la lucha contra el cáncer.

Además todos los fondos obtenidos, serán destinados de manera integra a la investigación, que es hoy el eje clave para luchar contra esta enfermedad.

Inscripciones:

Las inscripciones podrán realizarse preferentemente on line o rellenando el cupón correspondiente en la planta de deportes de El Corte Inglés de Pamplona, como en ediciones anteriores.

La cuota de inscripción será igual para todos los participantes: donativo de 6 euros; aunque también se ofrece la posibilidad del "dorsal solidario" para las personas, familias o colectivos que no puedan realizar la marcha.

La retirada de dorsales y camiseta podrá realizarse hasta el viernes 4 de mayo a las 20:00h, de lunes a sábado en horario comercial en la planta de deportes de El Corte Inglés.

Habrá sorteos de un montón de regalos entre todos los dorsales a la llegada en la Plaza del Castillo.

Además habrá zumba para todos los que se animen a partir de las 12:30!!!!

¡Gracias a los colaboradores que hacen este evento posible!

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.