Block title
Block content
event 
Fecha: 
Viernes, 12 Octubre, 2018 - 20:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
10.00€
people 
Calificación: 
Sin calificar
credit_card 

Calificada como "más divertida que el mismísimo infierno", "Obra de Dios" es una adaptación que el mismo David Jaberbaum realizó sobre una serie de Twits de su cuenta @thetweetOfGod, en los que cuenta como el Todopoderoso baja a la tierra y elige un teatro desde donde dictar a su pueblo elegido los "Nuevos Diez Mandamientos", dado a que considera que los anteriores ya están pasados de moda...

Una cuenta de Twitter inspiró una obra de teatro que fue estrenada en Broadway y que se topó con reseñas mezcladas por parte de la prensa especializada de Nueva York. Jim Parsons es el actor que da vida a Dios en An act of God, en la que se ve todo tipo de bromas y chistes hechos por el creador, y que se insertan en la disertación que tendría Dios a la hora de explicar por qué tuvo a bien crear a Adán y Eva, en lugar de Adán y Esteban, por ejemplo.

La puesta en escena hace gala de un ensamble de historias que están publicadas en la cuenta de Twitter @TheTweetOfGod, y que dan cuenta de un Dios sarcástico, irónico y con mucho qué decir. Algo así como nuestro @Dios_Padre.

De: David Javerbaum
Dirección: Tamzin Townsend
Con: Mariano Peña, Chema Rodríguez-Calderón, Bernabé Fernández

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.