Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 4 Noviembre, 2017 - 19:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
12.00€
people 
Calificación: 
Todos los públicos
credit_card 

Con la Compañía The Funamviolistas.

Tres mujeres que dedicaron toda su vida a la música y en el momento más álgido de sus carreras, ven truncados sus sueños e ilusiones, cuando por motivos inesperados las tres reciben una carta de despido. Cada una por diversos motivos, y ante el abismo de la soledad y el temor a lo desconocido, deciden no rendirse.

Con la falta de nuevos proyectos comienzan su nueva andadura como músicos callejeros. En este nuevo camino no sólo descubren que no están solas, sino que hallarán también el espíritu de superación que une a los seres humanos ante la adversidad y el verdadero valor de la amistad. Un espectáculo gestual, con piezas llenas de ternura, humor, sensualidad, etc.

Un paseo por las emociones del ser humano a través de un acertado repertorio musical que incluye obras de Antonio Vivaldi, Edvard Grieg, Jules Massenet, Georges Bizet, Astor Piazzolla, Rita Pavone, bandas sonoras de películas como "Deseando amar", "Les Triplettes de Belleville", "Sweet Charity" y temas clásicos del jazz y del tango argentino.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.