Block title
Block content
event 
Fecha: 
Viernes, 24 Noviembre, 2017 - 21:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
Organiza: 
euro_symbol 
Precio: 
15.00€
people 
Calificación: 
Sin calificar

Cuando empezamos con el bar muchos días soñábamos en voz alta con grupos que estaría guay que vinieran. El primero con el que flipábamos y que pudimos traer fue a Joe Crepus que nos trajo una de las citas más bonitas que hemos tenido en nuestra guarida. Soñamos con Los Ganglios, con Espanto, con Rufus T Firefly, con Niña Coyote y por supuesto con Hidrogenesse.

Sus letras, su humor, ironías, música....ellos son de los grandes influencers de nuestra cueva. Pocas canciones han sonado tanto en el bar como Disfraz de tigre, vuelve conmigo a Italia, No hay nada más triste que lo tuyo, así se baila el siglo XX, el hombre de barro sin contar otras bandas en las que han participado... seguimos?

Con Hidrogenesse cerramos un pequeño círculo y nos flipa el poder contar con Carlos y Genis.

Las chapas van a volar, tonto el último! 15 eureles y al igual que en Las Bistecs o en Rufus T Firefly habrá pintxos y un barril de cerveza para la afición. Te llevas tu chapa Mao o Elisabeth de recuerdo y animadores, disfraces, pompones, flores lo que que queráis siempre welcome!!!

Apertura 21:00, conci 22:00 y cuando termine contaremos con Nebraska y Flavio a los platos para terminar una de las más bonitas fiestas de siempre!!

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.