Block title
Block content
event 
Fecha: 
Viernes, 13 Abril, 2018 - 20:30
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
25.00€
people 
Calificación: 
Todos los públicos
credit_card 

Tras cinco años de silencio, Rosana vuelve a acaparar protagonismo con la publicación el 4 de noviembre de 2016 de un nuevo álbum de estudio titulado ‘En la memoria de la piel', un disco en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad.

El encanto de sus nuevas composiciones, sus melodías y cambios de ritmos, y su magnífico tratamiento son un cóctel tentador ante el cual es imposible resistirse. Es evidente que la mejor de las Rosana imaginables ha vuelto para conquistarnos.

Un disco que en su totalidad contienen temas inéditos. Un disco donde Rosana se reinventa, retomando su esencia y modernizándola. "En la memoria de la piel" es un buen resumen de lo que es hoy Rosana.

Este nuevo disco trae consigo una nueva gira, donde Rosana entregará al público no sólo el contenido de su nuevo trabajo sino que recorrerá su carrera artística acompañada por su Banda de 4 músicos, lo que se traducirá en un concierto lleno de mucha energía.

'En la memoria de la piel' es Rosana aquí y ahora, Rosana en versión 2016. "Cada disco tiene su identidad pero siento que en este trabajo soy yo exactamente como me imaginaba antes de grabar". Tras 20 años de experiencia y éxitos, y miles de conciertos y millones de discos vendidos, ‘En la memoria de la piel' es simplemente Rosana hoy, incomparable, inconfundible, sugerente, arrolladora y auténtica.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.