Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 2 Diciembre, 2017 - 20:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
3.00€
people 
Calificación: 
Sin calificar
credit_card 

Ha llegado el momento de que Correcaminos Rock and Roll Band de por finalizada su gira "Al borde del camino" 2017. Presentando éste trabajo discográfico han podido pasear su enérgico y salvaje rockabilly por toda la geografía española y Francia. Han podido aportar su granito de arena en la escena rocker nacional, tocando en festivales y todo tipo de salas, grabando varios videoclips, conociendo muchos lugares y gente, en definitiva, dando a conocer su nueva y refrescante etapa como Banda y este nuevo trabajo discográfico. En 2018 seguirán girando y darán a conocer nuevos proyectos a la vista.

El lugar de cierre de gira no podía ser otro que la Sala Zentral de Pamplona, su ciudad natal. Será el día 2 de diciembre. Para éste evento, han decidido rodearse de las mejores bandas de Rock and Roll pamplonés y amigos de toda la vida. El nombre del evento será "Rockin Winter Festival". En primer lugar estará Risky Bet, una banda con unos músicos de amplia trayectoria y un afilado y contundente rockabilly. Después podremos disfrutar de Swingaraia, una formación experimentada con un elegante y buen swing.

Se cobrará una entrada-donativo de 3 euros. La recaudación de la misma irá destinada integramente a la asociación PICA (protección de la infancia contra el abuso).

Apertura de puertas: 20:00 | Comienzo: 20:30

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.