Estás en Navarra

Ficha Evento

AGENDA  ►  Navarra  ► Teatro ► Teatro

 

Rafael Álvarez "El Brujo" representa: "Las mujeres de Shakespeare"

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
2243 visitas
0 comentarios
Rafael Álvarez "El  Brujo" representa: "Las mujeres de Shakespeare"
Más comentarios
Teatro Gaztambide
Avda. Instituto, s/n, Tudela
organizador:
Categoría:
Fecha:
24 de febrero del 2012 Viernes a las 20:30
Público:
Mayores de 16 años
Entradas:
1
http://navarra.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_21376_post.jpg
Ver Fotos
Precio: 15€

De Shakespeare se ha dicho todo. Pero aún así, este personaje sigue siedo indescriptible. Todavía es un completo desconocido para aquellos que le siguen en cada plabra o verso.

Rafael Álvarez, comenzó a interesarse por los personajes femeninos de sus obras y terminó prendado de todas y cada una de sus protagonistas. "Yo quería hacer un espectáculo diferente, pero estando de vacaciones en el Caribe me salieron al paso las mujeres de Shakespeare. Me prendé de Rosalinda (Como gustéis) de su ingenio triunfante, de su luz y de sus respuestas. De Catalina (La fiera domada), de Beatriz (Mucho ruido y pocas nueces") y de Julieta, tan sublime que te hace sentir culpable de albergar cualquier sentimiento de ironía (por la edad, se entiende) o de escepticismo frente a la inocente plenitud absoluta del amor romántico. En fin, las amo".

Precio: Platea 20 euros. Anfiteatro 15 euros.

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

No se ha introducido ningún comentario por ahora.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




dgqj13
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.

 

Buscar otros eventos en Navarra:


Sigue la guía de ocio Definde en:Síguenos en la guía de ocio de Definde en Twitter Síguenos en la guía de ocio de Definde en Facebook
 
 

GUIA

navarra
1 
Conservas Anko
COMPRAS
Conservas Anko
Actividad Productos artesanos
provincia-navarra
4
3
15
0
3000
0
0
0
0
0
0
 
 
 
 
© 2005-2011 Vision & Mission, s.l. una empresa de Iogenia Digital | Aviso Legal y Política de Privacidad | Contacto