Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 15 Septiembre, 2018 - 21:30
label_outline 
Categoría: 
place 
Lugar: 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Sin calificar

El Ayuntamiento ha organizado para esta semana dos visitas guiadas a la exposición Gelatina dura. Historias escamoteadas de los 80. El jueves 21 de junio, a las 19:00 hora tendrá lugar "Los hermosos vencidos", un encuentro con la Asociación Askagintza; y el domingo 24 de junio, 12:00, bajo el título "La memoria olvidada" se desarrollará un encuentro con la Asociación San Fermines 78 Gogoan.

Visita guiada a la exposición  Gelatina dura. Historias escamoteadas de los 80. Exposición organizada y producida por el MACBA, Museu d'Art Contemporani de Barcelona, en colaboración con Hiriartea Centro de cultura contemporánea. Ciudadela de Pamplona. Comisariada por Teresa Grandas, propone una mirada sobre los años ochenta en el Estado español a partir de la reconsideración de los relatos generados en ese periodo, cuestionándolos desde una perspectiva actual.

La Sala de Armas de Ciudadela acoge del 20 de marzo al 24 de junio, la exposición Gelatina dura. Historias escamoteadas de los 80. Exposición organizada y producida por el MACBA, Museu d'Art Contemporani de Barcelona, en colaboración con Hiriartea Centro de cultura contemporánea. Ciudadela de Pamplona. La exposición Gelatina dura, comisariada por Teresa Grandas, propone una mirada sobre los años ochenta en el Estado español a partir de la reconsideración de los relatos generados en ese periodo, cuestionándolos desde una perspectiva actual.

 

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.