Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 16 Diciembre, 2017 - 12:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
3.00€
people 
Calificación: 
Infantil
credit_card 

Con la compañía Txalo Producciones.

Los protagonistas de la obra son Edurne, una guía de montaña y jefa de la expedición, y Txema, su cliente en la aventura. Ella es una persona de pocas palabras, pero una mujer de acción y muy supersticiosa. Txema, en cambio, es muy hablador y tan arrogante como egoísta, capaz de cualquier cosa con tal de alcanzar la cumbre y poder contárselo a todo el mundo.

Mientras escalan, se encontrarán con un muñeco de nieve que les avisará del peligro de hacer cumbre. Pero Txema se empeña en subir, a pesar de que Edurne intente convencerle de lo arriesgado que resultaría. Ella cede y consiguen alcanzar la cima, pero entonces el espíritu de la montaña, que está llena de basuras y de banderines de todas las expediciones, se enfada y provocará la niebla que hará que ambos escaladores se pierdan.

Edurne conseguirá llegar al campamento base, pero Txema deambulará perdido cada vez más agotado. En su deambular se encontrará con Yeti, con la Reina de las Nieves (bailará con ella) y con la muerte (mexicana). Edurne volverá a rescatarlo y el fantasma de Hillary le guiará hasta Txema. Gracias a esta aventura el arrogante Txema dejará de ser tan egoísta y Edurne espantará sus miedos y supersticiones.

Obra dirigida a publico de 2 a 8 años.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.