Block title
Block content
event 
Fecha: 
Domingo, 18 Marzo, 2018 - 20:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
3.00€
people 
Calificación: 
Infantil
credit_card 

¿Quién no se acuerda de Pulgarcito, el niño menudo e ingenioso que salva a todos sus hermanos y a su familia, después de que sus padres, desesperados, hayan tenido que abandonarlos en el bosque por falta de recursos?

Ese popular cuento de Perrault, que ha pasado de generación en generación, llega en una versión escénica contemporánea de la mano de la compañía Teatro Paraíso, especializada en teatro infantil desde hace más de 35 años y ganadora del Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud en 2012. Este montaje, dirigido a un público familiar, aportará una visión renovada de Pulgarcito. Al igual que en el cuento original se abordará el tema del abandono pero en un contexto actualizado y desde una óptica diferente.

La compañía vitoriana presenta el cuento a través de la relación de un hijo con su padre, ambos adultos; juntos se enfrentan a los desvelos que requiere el cuidado diario de un anciano dependiente, que se refugia en la fantasía y arrastra a su hijo hasta ella. Una bonita historia que seguro hará disfrutar a pequeños y a mayores.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.