Block title
Block content
event 
Fecha: 
Viernes, 16 Marzo, 2018 - 22:00
label_outline 
Categoría: 
place 
Lugar: 
domain 
Organiza: 
euro_symbol 
Precio: 
12.00€
people 
Calificación: 
Mayores de 16 años
credit_card 

El cantante Sharif estará actuando en Pamplona el próximo viernes 16 de marzo de 2018. Este concierto tendrá lugar en la Sala Cavas a las 22:00 h.

Aunque conocido artísticamente por todos como Sharif el Increíble o simplemente Sharif, Mohamed Sharif Fernández Méndez, es un compositor y cantante de rap español que nació el 17 de enero de 1980 en Zaragoza. Su trayectoria musical es un poco irreverente y por ahora está compuesta por varias maquetas, tanto en solitario como en grupo, y de colaboraciones.

Este rapero inició su trayectoria en el año 1992 junto a Fuck Tha Posse, en la ciudad de Zaragoza. Este grupo, compuesto por artistas como Rapsusklei, Oscarasecas y Johaan, lanzó su primera maqueta en 1998, pero esto no significa que anteriormente no hubiesen realizado ningún trabajo conjunto, ya que en 1994 ya habían grabado algunos temas.

Las entradas para el concierto de Sharif en la Sala Cavas de Pamplona tienen un precio de 12 euros + gastos de gestión (15€ en taquilla). ¡No te quedes sin entradas!

Importante: prohibida la entrada a menores de 16 años.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.