Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 28 Julio, 2018 - 21:00
label_outline 
Categoría: 
place 
Lugar: 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Todos los públicos

Cardona, 1998. Se forma una banda sin pretensiones, que organizan "jam sessions" para pasarlo bien. La cosa empieza a madurar y crea los primeros temas propios.

Cambrils de Muntanya, 2002. El grupo graba su primera maqueta y de allí sale su primer trabajo: Fiesta Ilegal, vol.1 (Zinetik Records).

En 2005, y después de estar ligados a fuertes medidas contractuales con el sello discográfico, el grupo decide romper relaciones. Crea Strombers Records y edita su segundo trabajo: "Que Ruli!" (Que Rule!)

Con este disco y mediante la estrategia de vender los cd's a 2 euros, sin a penas presencia en los medios de comunicación, situan "Que Ruli!" en lo más alto de las listas de venta en Catalunya. El grupo fideliza el público joven y festivo, que nunca ha perdido y que se renueva año tras año.

En 2006 consiguen actuar 51 veces con gran éxito de asistencia.

En 2007 actuan 71 veces y sacan al mercado su tercer trabajo: "Blú"

En 2008 tocan hasta 68 veces. Se estabiliza la banda y esto convierte su directo en algo aún más enérgico, festivo y completo.

En 2009 nace "Extraterrestres", y giran con éste durante tres años. Deciden dejar de editar discos por un tiempo, en busca de mayor calidad en los temas y el sonido de la banda.

En 2012, finalmente, sacan su quinto disco, "Jrujenjúnjel", junto con el videoclip del tema "Tocant el cel amb la mà", que consigue rápidamente más de 100.000 visitas a youtube.

En 2013 se graba su sexto y último trabajo hasta la fecha, "10 anys de festa il·legal", un doble CD+DVD en directo donde repasan los temas más emblemáticos de toda su trayectoria.

A finales de 2015 se lanza "Tavernaris", un trabajo con aires más latinos.

Lugar: Caballeros Templarios (Barranco).

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.