Block title
Block content
event 
Fecha: 
Viernes, 19 Octubre, 2018 - 21:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Sin calificar

Kagando Blando se forma en el año 2005 en Pamplona-Iruñea por Iñaki (Energumenos), Herman (Dekadenzia, J,R. Mendeku, Gritos de Histeria,...) y María (Gritos de Histeria). A estos se unen Txefo (Malas Trazas, Kondukta Suizida,...) a la guitarra y Txemi a la batería. Con esta formación se graba "Haciendo amigos", CD compartido con el grupo Tifus. Las canciones de este disco son punk, animado y faltón. Con esta formación se dan multitud de conciertos por toda la geografía navarra y alguno en comunidades limítrofes. Al tiempo Herman y María abandonan el grupo, se realizan dos nuevas grabaciones "Faltaría más!! Pero no me da tiempo" (CD compartido esta vez con los tudelanos THE PUS) y "Amenaza ke no es poko" (grabación en directo). Va pasando gente por el grupo permaneciendo desde sus comienzos Iñaki (Voz) y Txefo (guitarra). Nunca se deja de tocar en directo y el grupo actúa en Barcelona, León, Soria, Guadalajara, Huesca...

A día de hoy, el grupo esta compuesto por Fernando al bajo (Los Huevos Kolgando, Mister Moshing, Asto Pituak...), Aitor a la batería (Kondukta Suizida), Marta voz y siguen Txefo e Iñaki.

Buga: Banda de "medolias" punk de Iruña. Cuatro componentes que vienen de diferentes grupos impios (Alloraralaiglesia, Slug, Berriz Tijuana, Momento Jin, Malastrazas, Rotaflex) Como son adictos a ensayos turbios en favelas aun no saben tocar. Aún así, están acabando su primera grabación con la producción de nuestro colega el Txefo.

Apertura: 21:00 | Comienzo: 21:30

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.