Block title
Block content
event 
Fecha: 
Viernes, 15 Junio, 2018 - 17:00
label_outline 
Categoría: 
euro_symbol 
Price: 
N/D
people 
Calificación: 
Sin calificar

Desde ANAPEH Asociación Navarra de Empresas de Hostelería, llevamos 33 años organizando el Campeonato Navarro de Mus y como todo en esta vida el campeonato ha evolucionado adaptándose a los nuevos tiempos hasta convertirse en lo que es ahora, el evento más importante de la historia del Mus.

Una costumbre arraigada a los bares que pasa a convertirse en un torneo más emocionante y más goloso en premios. Desde la asociación nuestro objetivo es mantener esta tradición de las partidas de Mus en la hostelería.

La final tendrá lugar el 23 de junio en el restaurante Palacio de Zuasti, una jornada maratoniana y apasionante. En el Mus las cartas y la complicidad en el juego con tu pareja es lo más importante para poder alcanzar esa txapela tan ansiada por todos.

Se repartirán 25.000€ en premios en metálico entre las 10 primeras parejas clasificadas, 15.000€ para el ganador.

De la 11ª a la 20ª lotes de productos gastronómicos Reyno Gourmet, vino D. O. Navarra y Pacharán Zoco.

Sorteo de un fin de semana en un alojamiento rural, una comida para dos personas en los restaurantes de la Cocina de la Abuela y 2 entradas para partido de Osasuna próxima temporada, entre el resto de parejas participantes en el Campeonato.

70 parejas disputarán la final el 23 de junio en Restaurante Palacio de Zuasti.

Toda la info aquí.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.