Estás en Navarra

Carnicería Josetxo. Fundada por José Alejandro Unzu y Milagros Martínez, celebra su medio siglo con una muestra fotográfica en la casa de cultura de Burlada.
Horario: De lunes a viernes: de 17:00 a 21:00, sábados: de 19:00 a 21:00 y domingos: de 12:00 a 14:00.
Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo,
declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo.
-No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..
La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.
(*) Campos obligatorios.