Estás en Navarra

El grupo Iluna Producciones presenta la comedia musical "Nosotros que crecimos odiando la movida... " Y es que cuando escuchas una canción de Mecano, Duncan Dhu o Alaska con nostalgia...es que, sin duda, te estás haciendo viejo.Una comedia musical, ¿romántica?, para todos los que sobrevivimos la "movida" y hoy ,¿renegamos?, de ella. Tiene más de teatro que de música, pero dentro de la obra de teatro hay 6 canciones originales con baile, que realizan los mismos actores.
El título ya es esclarecedor, Nosotros que crecimos odiando la Movida. Habla de una época, de un tipo de música y de la edad, en torno a la cuarentena, que rondan los protagonistas en la actualidad. La excusa argumental es la reunión de un grupo de gente con motivo del 25 aniversario de su graduación en el instituto. En ese contexto, en un espacio y un tiempo reducidos, se irá contando la historia de seis personajes.
Mostrarán cómo viven ahora y qué expectativas tenían cuando pisaron esas aulas. En este sentido, Iluna realiza una propuesta que "contiene risas, pero también cierto regusto amargo", explica Miguel Goikoetxandía, autor del texto y director del montaje, en el que también tiene un papel como actor. En su opinión, "mucha gente se sentirá identificada con lo que sucede sobre el escenario", dice, de ahí que, de algún modo, esta sea una historia "generacional". "Cuando era crío pensaba que el día en que sintiera nostalgia de la música de aquellos años 80 quería decir que me estaba haciendo viejo"; y es que parece inevitable llegar a "ese momento en el que ya piensas como tus padres", cuenta el director.
Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo,
declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo.
-No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..
La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.
(*) Campos obligatorios.